Ofrecemos productos que te invitan a ser un factor de cambio sin grandes sacrificios en tu estilo de vida, fácilmente adoptables que cuiden de nuestro cuerpo y el planeta a la vez que empoderan y promueven el bienestar y salud íntima de nosotrxs.
Cuidamos tu piel
HIPOALERGÉNICAS
Las toallitas Meness con componentes a base de plantas fueron testeadas dermatológicamente obteniendo resultados de bajo potencial de irritación y sensibilización de piel. No se detectaron reacciones de intolerancia ni reacciones alérgicas
LIBRE DE PLÁSTICOS CONVENCIONALES
Las toallitas Meness tienen diferentes capas de componentes sustentables que reemplaza el plástico y evitan los problemas asociados a su uso: toallitas poco respirables que propician el sudor y la humedad en la zona íntima. Admás tienen un centro absorbente hecho de una red de fibra porosa de celulosa natural y sustentable que bloquea el flujo menstrual.
Puedes ver los ingredientes de cada producto aquí.
LIBRE DE FRAGANCIAS Y COLORANTES ARTIFICIALES
El uso de colorantes o fragancias artificiales puede generar irritación, picazón o malestar en la piel. Las toallitas Meness no pretenden disfrazar el color ni olor de nuestro flujo y vagina, en cambio, te invitan a aceptar su olor natural, señal de que estamos vivas y sanas.
Cuidamos del planeta
DISMINUCIÓN DE BASURA
Las toallitas convencionales contienen gran cantidad de plástico (hasta un 90% en algunos casos) - equivalente a 4 o 5 bolsas plásticas por toallita.
Las toallitas Meness de componentes en base a plantas <3.
PRODUCTOS VEGANOS
Porque los animales nada tienen que ver con nuestros métodos de contención menstrual, las toallitas Meness son libres de componentes de origen animal.